Con la tecnología de Blogger.

30 de noviembre de 2013

Textos instructivos: "La cocina de Perla"

Lengua castellana - (Proyecto Agrega) - Pizarra Digital Interactiva
Animaciones con explicación y actividades: "La cocina de Perla"
- Apropiado para 1º ciclo de Primaria -

27 de noviembre de 2013

8. Non daude intsektuak neguan?

Dokumentala ikusi eta entzun ondoren, erantzun galderak zure koadernoan.
video
8. ENTZUMENA : "Non daude intsektuak neguan?"

1. Zer gertatzen zaie intsektuei hotza heltzen denean?
2. Zerekin batera irekitzen dira ipinitako arraultzak?
3. Ze intsektuk, besteak beste, bilatzen dute lekua negua igarotzeko?
4. Ze intsektu dira kapaza Ozeano Atlantikoa zeharkatzeko?
5. Animalia asko lokartzen dira neguan. Nola du izena prozesu horrek?

26 de noviembre de 2013

Divisibilidad: múltiplos y divisores

Matemáticas - (Proyecto Agrega) - Pizarra Digital Interactiva
Divisibilidad: múltiplos y divisores. - (PULSA EN LA IMAGEN)
Selecciona un apartado: 1-Concepto de múltiplo y divisor. 2-Cálculo de múltiplos. 3-Cálculo de divisores. 4-Números primos. 5-Reglas de divisibilidad.

25 de noviembre de 2013

Bugs World 3º

Bugs World 3 - MacMillan
Para entrar debéis poner en la primera pantalla:
Sign-in name: mayo090511
Password: 09051

Bugs World 4º

Bugs World 4 - MacMillan
Para entrar debéis poner en la primera pantalla:
Name: (escribe tu nombre o la inicial)
Surname: (escribe tu apellido o la inicial)
-Pulsa en la flechita-

24 de noviembre de 2013

La palanca


Conocimiento del medio - (Genmagic) - 3º ciclo de Educación Primaria
Ejercicios en Flash para trabajar en los ordenadores y en la PDI. 

22 de noviembre de 2013

The human body (El cuerpo humano)

ENGLISH / INGLÉS  -  Recurso de CUADERNIA
PIZARRA DIGITAL Y ORDENADORES - 3º ciclo de Primaria

21 de noviembre de 2013

Fracciones: suma y resta

1. Fracciones comunes2. Suma y resta de fracciones

Matemáticas. (Wikisaber)
Actividades digitales "WIKISABER" (5º y 6º cursos) para Pizarra Digital.

20 de noviembre de 2013

Múltiplos y divisores

Matemáticas. Múltiplos y divisores.
Múltiplos y divisores de un número. m.c.m. y m.c.d. de dos números. 
Criterios de divisibilidad. Números primos. (El tanque-Canarias)

19 de noviembre de 2013

17 de noviembre de 2013

Los determinantes - Edit. Anaya

1. Los artículos 2. Los posesivos y numerales
3º curso - Unidad 7 : "La tienda del gato negro"
Lengua castellana
Actividades "ANAYA" (3º y 4º cursos) para realizar en el ordenador.

16 de noviembre de 2013

English for Little Children

ENGLISH for Little Children
(cnice.mec)

15 de noviembre de 2013

La energía: concepto y formas (1/2)

1. ¿Qué es la energía?2. Formas de energía

Conocimiento del medio. (Wikisaber)
Actividades "WIKISABER" para Pizarra Digital.

La energía: fuentes y ahorro (3/4)

3. Fuentes renovables de energía4. Ahorro de energía

CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Actividades "WIKISABER" para Pizarra Digital.

14 de noviembre de 2013

Clases y grupos de palabras

Lengua castellana - (educa.jcyl) - "El tesoro de la Lengua"
"Clases y grupos de palabras"

12 de noviembre de 2013

Múltiplos y divisores


Matemáticas - (Genmagic) - 3º ciclo de Educación Primaria.
Ejercicios en Flash para trabajar en los ordenadores y en la PDI.

9 de noviembre de 2013

5. "El lago de los cisnes"


Partitura para flauta. Escucha la canción.

8 de noviembre de 2013

La suma y la división

1. La suma2. La división

Matemáticas. (Wikisaber)
Actividades digitales "WIKISABER" (5º y 6º cursos) para Pizarra Digital.

7 de noviembre de 2013

Los animales

Conocimiento del medio - (Proyecto Agrega) - Pizarra Digital Interactiva
Animaciones: Los animales vertebrados e invertebrados.

5 de noviembre de 2013

Figuras y silencios musicales

MÚSICA : "Figuras y silencios musicales"
Pizarra Digital - (Proyecto Agrega) - Explicación y actividades.

4 de noviembre de 2013

2. My school

ENGLISH - "My school"  (ares.cnice)

1 de noviembre de 2013

Cuentos infantiles - 01

1. Las mejores amigas
Haz clik  AQUÍ  para responder a las preguntas, 
después de escuchar o de leer el cuento. 
Al terminar, puedes comprobar las respuestas.